Se hace difícil hablar sobre mí cuando en realidad, mi único objetivo es escucharte y darte apoyo. Pero es necesario que sepas con quién estás conversando, ¿verdad?. Así que, aquí va mi presentación tal y como si estuviéramos hablando, café de por medio, sentados a una mesa y charlando como buenos amigos.☕☕
Ya sabes que mi nombre es Mariel, que amo lo que hago porque desde que tengo uso de razón me gustan las personas. Me gusta escucharlas hablar sobre sus preocupaciones, devenires, proyectos, formas de vida, relaciones, conflictos. Y no por mera curiosidad, no te vayas a creer. Es un talento nato esto de saber escuchar. Porque la mayoría de las personas oyen, pero no escuchan. Le dan “permiso” al otro de hablar y luego se despachan hablando de sí mismas. 😣
Ese no es mi caso. Prefiero escucharte atentamente, con esa expresión de “sé exactamente de lo que me estás hablando” o de “claro que te entiendo”, ¿por que sabes una cosa? seguramente experimenté lo mismo. Y si no, le pega en el travesaño.
Mi querido amigo/a, mi vida es como la tuya, llena de experiencias que me han nutrido, que me han despertado, que me han moldeado.
No quiero aburrirte con un currículum del que no sabrías por donde empezar a entenderlo, porque ni yo lo entiendo. La vida a veces nos lleva a través de un guión que ni sabíamos que estaba escrito (por lo menos en borrador). Sólo te diré que me formé como Terapeuta en Zen Shiatsu (creado por el psicólogo y Terapeuta japonés Shizuto Masunaga) hace catorce años, cuya labor realicé hasta el comienzo de la cuarentena. Asimismo, me recibí en 2011 de Técnico en Quiropraxia, soy Reflexóloga podal con el método de Eunice Ingham (creadora de la reflexología podal occidental), alcancé el segundo nivel de Reiki, estudié PNL, Coaching, Counseling y, aquí me tienes, llevando toda mi experiencia de consultorio a la modalidad online, dado que las circunstancias lo requieren, siempre mirando hacia adelante con toda la resiliencia de Dios me dio. 😏
Mi especialidad como Terapeuta se basa principalmente en una escucha abierta, libre de juicios, lista para encontrar ese cabo suelto que a ti te cuesta reconocer y por eso te estanca y detiene en tu avance.
Y dentro de ese mundo llamado desprogramación, me especializo en trastornos de ansiedad y somatizaciones.
Sé cómo ayudarte a desprogramar viejos patrones de conducta. Sé cómo orientarte ante esos momentos en los cuales te esperan decisiones muy difíciles y no sabes por dónde empezar. Te acompaño en descubrirTE esas cualidades que quizás quedaron sepultadas tras muchos años de seguir avanzando a pesar de todo, postergándote a tí mismo/a porque había “cosas más importantes” qué resolver.
Conozco las vicisitudes de la vida, que a veces acompañan y otras veces se oponen y parecen conspirar en nuestra contra.
Aquí te comparto algunos de los comentarios que me dejaron pacientes de masaje y terapia, en respuesta a una breve encuesta de opinión que realicé cuando comenzó la cuarentena, en función de los cambios que realizaría para migrar mi consulta a la modalidad online. Y estas fueron sus amorosas palabras:
“En las sesiones siempre sentí que estaba en un lugar confortable…confiable y lleno de paz. No cambiaría nada. Sentí que me trataba una verdadera profesional que sabe lo que hace.” Alu C.
“Yo te puedo decir que me cambió la vida, no solamente mejoré la postura, aprendí a comer y se me fueron todos los dolores, mareos que tenía, dolores de piernas, brazos. Para mí es maravilloso y no lo pienso dejar.”
Elena U.
“Nada, explicás muy bien todo y tenés una paciencia así con nosotros. Que me enseñaste a comer sano.”
Marquitos O.
“La verdad que no hay nada que cambiar, es excelente dejar nuestro cuerpo en tus manos, liberar las tensiones y salir renovado.”
Dra. Gaby V.
“Yo en mi caso no tengo nada para mejorar, siento que así tal cual es me resultó durante todo este año, me da paz y tranquilidad todas las sesiones, entre las charlas, tus masajes y los mimos y masajes tmb de Tamy (mi gatita siamesa) me siento súper cómoda. Me ayudaste tanto este año en todos los aspectos y siento que vos y tus sesiones en general son un gran sostén para mí!.”
Agus O.
“Espero que no cambies nada… Me siento muy bien cuando ingreso a tu casa… Se siente suave… delicada… Yo específicamente me relajo en cuanto entro!!!… No quisiera que cambies nada y si algún cambio surge que sea desde tus gustos y principios que a mí me hacen sentir relajada y espectacularmente bieeeennnn.”
Nancy B.
“No cambiaría nada Mari. El domicilio te cambiaría para que vuelvas a estar cerquita :)”
Mónica C.
Por todo lo anterior y por mucho más, te convoco a que compartamos una charla en la cual serás protagonista de una nueva historia: la que te acompañaré a que descubras cómo se labra en el Libro de tu Vida, a tu medida y como siempre soñaste que sería.