“En las sesiones siempre sentí que estaba en un lugar confortable…confiable y lleno de paz. No cambiaría nada. Sentí que me trataba una verdadera profesional que sabe lo que hace.”
Alu
“Yo te puedo decir que me cambió la vida, no solamente mejoré la postura, aprendí a comer y se me fueron todos los dolores, mareos que tenía, dolores de piernas, brazos. Para mí es maravilloso y no lo pienso dejar.”
Elena
“Nada, explicás muy bien todo y tenés una paciencia así con nosotros. Que me enseñaste a comer sano.”
Marquitos
“La verdad que no hay nada que cambiar, es excelente dejar nuestro cuerpo en tus manos, liberar las tensiones y salir renovado.”
Dra. Gaby
“Yo en mi caso no tengo nada para mejorar, siento que así tal cual es me resultó durante todo este año, me da paz y tranquilidad todas las sesiones, entre las charlas, tus masajes y los mimos y masajes tmb de Tamy (mi gatita siamesa) me siento súper cómoda. Me ayudaste tanto este año en todos los aspectos y siento que vos y tus sesiones en general son un gran sostén para mí!.”
Agus
“Espero q no cambies nada… Me siento muy bien cuando ingreso a tu casa… Se siente suave… delicada… Yo específicamente me relajo en cuanto entro!!!… No quisiera que cambies nada y si algún cambio surge que sea desde tus gustos y principios que a mí me hacen sentir relajada y espectacularmente bieeeennnn.”
Nancy
“No cambiaría nada Mari. El domicilio te cambiaría para que vuelvas a estar cerquita :)”
Mónica

