¿Por qué lo llamo así al masaje Zen Shiatsu? Porque restablece el normal desempeño del organismo celular que está diseñado para vivir muchísimo tiempo.
Cada célula de nuestro cuerpo se regenera por completo cada cierto tiempo, convirtiéndose así en una nueva célula. Toda la información que existía en la célula primigenia ha sido heredada a la nueva y con ello toda nuestra carga genética (existente en el ADN) así como también todas nuestras emociones, programaciones mentales e improntas de nuestras experiencias vividas.
Gracias al masaje con Zen Shiatsu se puede recuperar el eje central de los patrones de comportamiento del organismo tal y como fue diseñado en su origen, es decir, en el vientre materno. Por lo tanto, rejuvenecemos nuestro cuerpo físico a la vez que nuestros cuerpos mental y emocional.
Esta es mi propuesta de tratamiento: el TSI o Tratamiento Sistémico Integrativo. Con él podemos abordar la recuperación de todos los sistemas que integran a la persona. Porque no somos sólo un cuerpo.
Somos mucho más que eso. Y en mi consulta podrás ser testigo de ello.
¡Nos estamos viendo!
Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.
Saludos cordiales,
Mariel Alabarcez
Terapeuta Zen Shiatsu
Desarrollo Personal
CABA, Argentina

